Mercado Libre se une a la Red de Bancos de Alimentos en campaña de donación

Mercado Libre se une a la Red Argentina de Bancos de Alimentos en campaña de donación para comedores.

Es para recaudar fondos para colaborar con la alimentación e higiene en más de 3.400 comedores y organizaciones comunitarias de todo el país.
Mercado Libre aportó el equivalente a 3.000 kilos de alimentos y 1.300 kits de higiene.

En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecida por el gobierno nacional, Mercado Libre se une a los Bancos de Alimentos a través de una campaña de donación que busca recaudar fondos para colaborar con la entrega de alimentos y productos de higiene a 3.400 comedores en todo el país, que asisten a más de 490.000 personas en situación de vulnerabilidad social.

A través del link https://www.mercadolibre.com.ar/l/codo-a-codo-donaciones, cualquier persona puede donar $300, $500, $1.000 o $2.000 por medio de Mercado Pago utilizando dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.
Por su parte, Mercado Libre aportó el equivalente a 3.000 kg de alimentos y 1.300 kits de higiene para multiplicar las donaciones.
Esta campaña se suma a una serie de medidas implementadas por Mercado Libre y Mercado Pago para apoyar a sus usuarios y colaboradores en este período de distanciamiento social en toda la región:
Incluimos las recomendaciones de la OMS en nuestra plataforma
Eliminamos las comisiones para la venta de productos de primera necesidad
Monitoreamos y moderamos precios de alcohol en gel y barbijos
Ofrecemos descuentos con pagos QR en farmacias
Seguiremos comprometidos en acompañar y apoyar a nuestros usuarios, colaboradores y a todos los argentinos con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable.
Por su parte, la Red de Bancos de Alimentos de Argentina, agrupa a los Bancos de Alimentos en 14 provincias del país. Su misión es lograr una Argentina bien nutrida y sin hambre, evitando el desperdicio de alimentos.
#CodoACodo
#MeQuedoEnCasa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *