Gracias, de corazón a corazón

Con mucho orgullo, compartimos los resultados obtenidos en La Colecta de Leche del Banco de Alimentos #Copate! 2021. Gracias a la colaboración de todos, recolectamos 27.387 litros de leche, que equivalen a  136.935 vasos de leche para nuestros beneficiarios.

Durante los meses de mayo y junio, muchísimos cordobeses se coparon y realizaron donaciones a través de la página https://bancodealimentoscba.org.ar/copate/, recaudando más de 700.000 pesos que se destinarán a la compra de leche. Por otro lado; empresas, centros vecinales, colegios y otras instituciones realizaron la colecta de leche entre sus comunidades y llegaron a recolectar más de 16.000 litros de leche.

Un agradecimiento especial merecen los main sponsors de la colecta: Fundación IRSA, General Collect, Embotelladora del Atlántico, Manfrey, Infores, Constable SRL, Libertad SA, Marcas Crowbranding,  La Piamontesa, Price Waterhouse Cooper, Tarjeta Naranja y Richetta y Cia. 

Así cabe destacar a quienes colaboraron especialmente: instituciones escolares como el Colegio 25 de mayo, el Colegio Alemán, el British School, el instituto Nuestra Señora de Luján de Villa Allende y el colegio Israelita San Martín. Nos acompañaron las empresas Maluf y asociados, Grupo Edisur, Probo, Aguas Cordobesas y Telemercado, que apoyaron y realizaron la colecta entre sus colaboradores. A su vez, la Comisión de Solidaridad de Las Delicias y el Centro Vecinal de barrio Rogelio Martínez también se sumaron y recibieron leche entre sus contactos.

Se coparon grandes instituciones como el Club Atlético Talleres y el Poder Judicial de la provincia de Córdoba, con gran éxito en su convocatoria. Por último, mencionamos especialmente a radio Sucesos, Lox Voice, radio Gamba, Cadena 3 y El Doce TV que difundieron la campaña.

En casi dos meses de colecta, muchos cordobeses se solidarizaron y multiplicaron su ayuda. Por eso, es un logro de todos. Con lo recolectado, podremos abastecer de leche a nuestras 450 organizaciones beneficiarias que asisten a más de 74.000 cordobeses, en su mayoría niños y niñas.

La leche es un alimento indispensable para el desarrollo de nuestros niños. Gracias a quienes se sumaron a la colecta de leche #Copate, muchos de ellos tendrán su ración.