¡Gracias por acompañarnos!

Frente a la situación que nos toca vivir, en la Fundación Banco de Alimentos trabajamos para brindar asistencia a miles de cordobeses que sufren necesidades. El actual contexto está poniendo al descubierto más pobreza y desigualdad, especialmente presentes en el acceso a una correcta alimentación.

Hoy nuestra tarea de distribuir alimentos seguros y saludables, se vuelve imprescindible. Para ello, pedimos la colaboración de todos. Y podemos decir, con gran orgullo, que estamos acompañados. La respuesta de la comunidad no se hizo esperar.

  • Las empresas donantes de alimentos siguen redoblando su esfuerzo, y así nuestro depósito recibe cada vez más recupero y donaciones de mercadería.
  • Las campañas Acá Estamos, Codo a Codo, Una sola hinchada, Entre todos podemos y otras organizadas junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, también muestran el apoyo del sector empresario en Córdoba y el país.
  • Muchos emprendimientos locales, como Buena Cepa o EOS Distrito Deportivo, manifiestan su compromiso con iniciativas de responsabilidad social.
  • La cultura dice presente en la solidaridad de los amigos artistas, como Los Caligaris.
  • Lo mismo hacen sectores del deporte, representados en los clubes de Córdoba, que emprenden y difunden acciones solidarias.
  • Cientos de voluntarios se anotan de forma espontánea, ofreciendo su tiempo para colaborar en todas las tareas.
  • Representantes del Ejército Argentino y el Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia asisten regularmente a nuestra sede para clasificar los alimentos y preparar las entregas.
  • Las organizaciones no gubernamentales que trabajan junto a nosotros se encuentran pendientes, siempre pensando en ayudar y ciento por ciento comprometidas con sus causas.
  • Cada uno/a de los/las ciudadanos y ciudadanas que sumaron su colaboración en estos meses, han generado un impacto positivo y significativo en nuestro trabajo.

Sabemos que el esfuerzo en conjunto logra los mejores resultados. Sigamos por este camino y gracias por acompañarnos.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *