Escuchar y ayudar, charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba

A partir del 03 de septiembre, se puede asistir a la 3º Edición de Las Charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba – personas como agentes de cambio. Se trata de jornadas de conversación brindadas por expertos en diferentes temáticas, que brindarán ideas nuevas para comprender un poco más la realidad que nos toca.

Bajo el concepto #AgentesdeCambio, las charlas proponen: “Somos testigos y protagonistas de cambios sociales, económicos y políticos que interpelan los sistemas tal cual los conocemos hasta ahora. Y en el centro estamos nosotros, las personas, generándolos y generando impacto.”

Las charlas son gratuitas y abiertas para todos los que quieran participar. Además se solicita a quienes puedan, que colaboren con una donación al Banco de Alimentos Córdoba, por el monto que deseen.

Los disertantes debatirán sobre los siguientes temas:

CAMBIO SOCIOCULTURAL: Expectativa de vida – Convivencia intergeneracional – Género – Conciencia ambiental – Consumo y sociedad – Movimientos sociales – COVID-19.

CAMBIO PRODUCTIVO: Consumidores que demandan información – Productores de alimentos comprometidos con la sustentabilidad – Cambios en los hábitos alimenticios – Crecimiento poblacional.

CAMBIO ECONÓMICO POLÍTICO: Mundo del trabajo –  Revolución Senior –  Empresas y Propósito –  Inclusión laboral –  Desidentificación política – Adhesión a causas y/o movimientos – Crisis democrática – Nuevos Liderazgos.

Algunos de los disertantes son: César Bernhardt – Mariela Mociulsky – Sebastián Campanario – Narda LepesCruz Gomez Paz – Andrés Pallaro, Camila Perochena, entre otros destacados profesionales.

Para inscribirse y asistir a las charlas, entrar a http://www.charlasbccba.org.ar/