#Copate con la colecta del banco

El Banco de Alimentos invita a sumarse a la colecta de leche 2020. Buscamos recolectar leche en polvo y larga vida, que será posteriormente distribuida entre las 421 organizaciones sociales beneficiarias (comedores comunitarios, merenderos, apoyos escolares, hogares, centros comunitarios, salas cuna, centros de día y rehabilitación, guarderías y otras organizaciones).

Desde el año 2006 la Fundación organiza esta campaña, que en 2019 contó con la participación de más de 100 instituciones y logró recolectar más de 30.000 kg de leche, entre leche en polvo y larga vida.

¿Por qué leche?

La leche es un alimento vital para el desarrollo de los niños. El 75% de los beneficiarios asistidos por la Fundación, son niños de 0 a 12 años pertenecientes a sectores vulnerables. El Banco de Alimentos busca garantizar el consumo de leche en los menores, para asegurar una correcta alimentación y por consiguiente un adecuado desarrollo.

 

¿Cómo se instrumenta la colecta?

En 2020, y frente a la situación que exigen los protocolos debidos a la pandemia por Covid-19, la realizaremos de forma 100% virtual, solicitando la colaboración a través de una donación de dinero, que se utilizará para la compra de leche. Estimamos que una donación de $50 equivale a 1 litro de leche, por lo que habilitaremos canales de recaudación virtual para acceder a diferentes montos, acorde a la posibilidad de sus colaboradores.

 

¿Cómo participar?

Podés realizar tu donación de

O podés sumarte donando otro monto acá.

¿Quiénes se suman?

Este año, contamos con el apoyo de Marcas Crowbranding y Madketing, que nos ayudan en la difusión y contacto con posibles aliados. Además, ya se sumó el Club Atlético Talleres, que enmarca la colecta en las celebraciones por su aniversario.

¿Qué nos motiva?

Todos los años, #LaColectadelBanco busca superarse para asegurar que los niños cordobeses tengan acceso a una alimentación saludable.  Buscamos gente comprometida, solidaria, buena onda. ¡COPATE!, colaborando por aquellos que más nos necesitan. Esperamos contar con su apoyo y hacer entre todos una Córdoba más solidaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *