XV Subasta solidaria: pintando sonrisas

El pasado jueves 05 de septiembre en Auditorio OSDE tuvo lugar la XV edición de la Subasta y Galería de Obras de Arte a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Córdoba. Fue, una vez más, un grato encuentro entre amigos que reunió el espíritu de enormes artistas y la solidaridad con miles de cordobeses que necesitan.

En esta edición, los artistas Javier Bellomo Coria, Ernesto Berra, Mariano Castañeda, José Correa, Fabio Egea, Rosa González, Lucas Jalowski, María Amelia Luque, Roger Mantegani, Nina Molina, Eduardo “Boyo” Quintana, Antonio Seguí y José Utrera donaron sus creaciones para ser subastadas.

En tanto que la modalidad de venta directa contó con la colaboración de los artistas Carlos Alonso, Mateo Argüello Pitt, Hugo Aveta, José Benito, Luis Bernardi, Ernesto Berra, Marcela Bosch, Oscar Brandan, Cecilia Candia, Mariano Castañeda, José Correa, Raúl Díaz, Fabio Egea, Rodrigo Fierro, Marcos Furer, Diego Galindez, Claudio Gómez, Rosa González, José Koropecki, Nina Molina, Luz Novillo Corvalán, Eduardo “Boyo” Quintana, Manuel Quiroga, Tulio Romano, Oscar Suárez, José María Suhurt y José Utrera.

 

Además de su espíritu generoso, el evento fue posible gracias al apoyo de empresas que colaboraron como sponsors: Promedon, Grupo Edisur, OSDE, Hospital Privado, Aguas Cordobesas, Arcor, Marcas Crowdbranding, Egran, EPEC, Coca Cola Andina, La 14 – Bodega Santa Julia, Libertad, Bodega Matervini, Claudia Ferrer – Creadores de Eventos, Rincones,  Amerian Hoteles y Altos de Belgrano.

Fue fundamental para el éxito de la noche, la participación del martillero Ricardo Del Riego, quien dirigió el remate con enorme entusiasmo y la intervención de Franco Vidán, que condujo el evento. Asimismo, se destacó la colaboración de Eduardo Blanc, Carmela Gastaldi y Pilar Errecart en la organización. La velada contó con la asistencia de 200 personas y la visita exclusiva de Matías Galíndez, presidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Gracias a todo el apoyo, se recaudaron más de 3 millones de pesos, que serán destinados completamente al equipamiento interior y a la puesta en marcha del nuevo depósito, para poder recuperar, conservar y distribuir mayor cantidad de alimentos en mejores condiciones.

Hoy la fundación colabora con la alimentación de más de 23.000 cordobeses que desayunan, almuerzan, meriendan o cenan en 277 organizaciones sociales. Gracias a este nuevo éxito solidario, esperamos seguir trabajando y dar respuesta a quienes necesitan.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *