Voluntarios extranjeros de IBM desarrollan proyecto para la fundación

En el marco del programa de PYXERA Global, durante un mes nos estuvieron acompañando tres voluntarios extranjeros de la empresa IBM. Los mismos, tenían como objetivo generar proyectos para mejorar el desempeño y rendimiento de la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.

Frank Nieuwenhuis, Tim Lin y Shobha V Mani nos acompañaron desde el 18 de Abril hasta el 13 de Mayo. Durante ese periodo de tiempo asistieron a distintas actividades, eventos, reuniones con voluntarios, empresas y con organizaciones beneficiarias para conocer en profundidad el funcionamiento de la fundación.

13128689_10209266330436523_1231437128_o

Reunión con Aguas Cordobesas

Frank Nieuwenhuis viajó desde Holanda, Tim Lin llegó desde Taiwán y Shobha V Mani tiene su origen en India. Previamente a trabajar conjuntamente y a tener la misma misión, ellos no se conocían. A su vez, todos habitualmente tienen sus propias lenguas. Pese a todas estas circunstancias, la voluntad, trabajo en equipo, eficacia y compromiso fueron los protagonistas en las tareas que llevaron a cabo y se pudo comprobar en los resultados que obtuvieron.

Los voluntarios extranjeros de IBM se reunieron con

Los voluntarios extranjeros de IBM se reunieron con representantes de Coca Cola

Los tres voluntarios de IBM generaron proyectos para:

  • El recupero de frutas y verduras en el Mercado de Abasto.
  • Mejoramiento del trabajo voluntario.
  • Favorecer el desarrollo de cada una de las áreas que trabajan con la misma misión en común.

Queremos aprovechar la oportunidad para extender nuestro agradecimiento especialmente a los voluntarios Frank Nieuwenhuis, Tim Lin y Shobha V Mani, a Carolina Sturniolo quien acompañó y fue traductora de los voluntarios durante todo el mes, a PYXERA Global y finalmente a la empresa International Business Machines (IBM)

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *