“Acá estamos” muestra sus primeros resultados

La campaña que reúne a más de 40 empresas y cámaras de Córdoba para dar respuesta a la demanda generada por el coronavirus, está dando sus frutos. Lo recaudado se destinará a la compra de insumos médicos  (a través del Gobierno provincial) y a alimentos, por medio de Cáritas y el Banco de Alimentos.

Al respecto, su vocero Sergio Finzi informó que ya recaudaron más de 30 millones de pesos gracias a la colaboración de las empresas participantes. Además, destacó el gesto de las compañías, pese a que es una de las actividades más perjudicadas por el aislamiento social, se encuentran muy comprometidas. “No es fácil, pero no quita que las empresas y las 42 cámaras tengan el compromiso de ayudar a aquellos sectores más necesitados”, concluyó.

 

Los alimentos distribuidos han permitido asistir hasta ahora a 74 mil personas, a través de más de 230 organizaciones barriales. Asimismo, se entregaron 10.200 mascarillas, y se prevé una próxima entrega de más de 13 mil. En total, calculan llegar a las 35 mil mascarillas. La campaña es auditada por la consultora PWC, con el fin de garantizar que los fondos obtenidos se destinen a los fines mencionados.

“Córdoba, Acá Estamos. Empresas unidas contra el Covid-19”, es el lema de esta iniciativa, que continúa recibiendo aportes en www.acaestamos.com.ar

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *