Taller de “Cocina con Legumbres” en Azafrán

Con la finalidad de aprovechar al máximo las donaciones que recibimos en la Fundación, se llevó a cabo el taller de “Cocina con Legumbres” en Azafrán escuela de gastronomía. 

Las jornadas se llevaron a cabo los días viernes 13 y 20 de mayo en las instalaciones de dicha institución. Los encargados de comedores y merenderos que asistieron al taller fueron invitados de acuerdo al tipo de alimento que brindan en sus organizaciones. Se priorizó a aquellos que sirven almuerzo y/o cena.

P1080454

Cocineras en  acción

Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada especial a puro aprendizaje y degustación. El Chef Bruno Ferrero compartió recetas fáciles y muy sabrosas para que cada organización logre aprovechar todos los beneficios de las legumbres. También recibieron un certificado de asistencia que avala la capacitación recibida.

P1080517

Entrega de certificados de asistencia

En esta oportunidad agradecemos a Tecnocampo por su donación de porotos, a la Bolsa de Cereales de Córdoba por su donación de soja y a Molinos Gastaldi pos su donación de soja texturizada, que recibimos en el mes de mayo. Estos alimentos serán aprovechados en forma de exquisitos platos en muchos comedores de la ciudad de Córdoba.

 

P1080493

Uno de los paltos terminados: lasagna de soja y verdura

Desde el Banco de Alimentos consideramos de suma importancia la creación de espacios donde poder desarrollar tareas de capacitación como complemento al compromiso de combatir el hambre en nuestra ciudad.
Gracias a Azafrán Escuela de Gastronomía por hacerlo posible.