Igual es Más tuvo su gran noche solidaria

Igual es más tuvo su gran noche de gala, con la actuación de enormes artistas que colaboraron con la campaña. El domingo 1 de diciembre se presentaron en el escenario de la Plaza de la Música bandas y solistas emergentes, como André Melow, Las Rositas, Rayos Láser, Los Cuervos del Malambo, Enrico Barbizi y Cuatro al Hilo. Allí también se encontraron con artistas consagrados como Jairo, Doña Jovita y Los Guaraníes, quienes coronaron la jornada con sus interpretaciones, además de las charlas de la psicopedagoga Liliana González y el médico Carlos Presman.

El público asistente tuvo la posibilidad de disfrutar de más de cuatro horas de espectáculo, con una entrada mínima de 150 pesos, a total de beneficio de Casa Macuca, Fundación Misión Esperanza y Banco de Alimentos Córdoba. Tres organizaciones que trabajan con la infancia, que es el principal objetivo que persigue la campaña: porque cuando se trata de los niños, estamos todos juntos.

La campaña Igual es Más recibe donaciones hasta el 10 diciembre, a través de www.igualesmas.org.ar, mercado pago, transferencia bancaria y en urnas ubicadas en Grido, Híper Libertad, Jhonny B Good y Peñón del Águila.

Todos siguen invitados a colaborar con Igual es Más, una campaña por y para los niños.