En ésta, estamos todo juntos

¿Qué tienen en común los clubes Talleres, Belgrano, el Tala, la Tablada, los músicos Knowbru y Carli Jimenez, entre otras figuras destacadas? Todos se unen para la campaña Igual es más, pensada en generar mayor igualdad de oportunidades para los niños a través de la nutrición y educación.

Los cordobeses están invitados a participar de esta cruzada, colaborando con Banco de Alimentos Córdoba , Casa Macuca y Fundación Misión Esperanza. Tres causas que trabajan desde hace años, con la infancia como objetivo primordial.

Igual es más culmina el domingo 1 de diciembre con un gran show solidario en Plaza de la Música, a las 19. hs, en el que se presentarán Jairo, Los Guaraníes, Doña Jovita, Rayos Láser, Las Rositas, Cuatro al hilo, New Indians, Los Cuervos del Malambo, y Enrico Barbizi, entre otros.

La campaña convoca al Estado, empresas, organizaciones y a cada uno de los ciudadanos, porque cuando se trata de los niños, estamos todos juntos. No importa el espacio donde se desenvuelva, no importan ideologías, no importan rivalidades. Cuando se trata de hacer algo por los niños, por nuestros niños, estamos todos de acuerdo y tiramos todos para el mismo lado.

¿Cómo sumarse?

Para colaborar, se puede acceder al sitio web de la campaña y realizar una donación a través de mercado pago o transferencia bancaria. Además, el show del 1 diciembre contará con una entrada mínima de $150 por persona.

Todo lo recaudado será destinado por completo a las organizaciones sociales y será auditado externamente y publicado en la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *