Postales solidarias: resultados del gondolazo

En Córdoba, fueron cuatro las sucursales que el pasado 13 y 14 de diciembre participaron de la primera edición del Gondolazo.  Grupos de voluntarios se apostaron en la entrada de cada supermercado y solicitaron a los clientes que colaboren sumando un alimento a su compra para destinarlo a la fundación.

Fueron 96 horas de colecta, de las que participaron más de 50 voluntario/as dedicando su tiempo, para que miles de cordobeses agrandaran su mesa. Estos son los resultados, expresados en kilogramos de alimentos no perecederos:

  • Walmart Circunvalación: 591 kg.
  • Walmart Colón: 646 kg.
  • Libertad Poeta Lugones: 464 kg.
  • Libertad Barrio General Paz: 406 kg.

Entre los principales alimentos recibidos, se encuentran leche larga vida, fideos, harina, arroz, aceite y azúcar, que son altamente requeridos por las organizaciones beneficiarias.

Estos 2.701 kilogramos recaudados totales se destinarán al sostenimiento de nuestras 320 organizaciones sociales, que llegan a 26.752 personas, en su mayoría niños de 0 a 12 años.

Muchas gracias a los voluntarios y voluntarias que de forma generosa participaron donando sus ganas y su mejor esfuerzo, para hacer este éxito solidario. Compartimos aquí algunos registros fotográficos de las jornadas.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *