Modificación de actividades por la pandemia
Ante el aumento de casos confirmados de COVID 19 en la ciudad de Córdoba, la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba se ve obligada a realizar algunos cambios en sus operaciones, con el fin de resguardar la salud de sus colaboradores y de las organizaciones sociales beneficiarias. Estas decisiones se basan en la necesidad de continuar trabajando con la misión de contribuir a reducir el hambre en Córdoba de la manera más segura posible para todos.
Es por ello que, a partir del jueves 06 de agosto, se establece un nuevo protocolo para la asistencia y circulación del personal dentro de la fundación, así como nuevos horarios de atención para la entrega de alimentos. Estas medidas deberán ser respetadas por todas las organizaciones beneficiarias y cualquier persona que desee establecer contacto con la Fundación.
Por otra parte, la actividad de voluntarios/as en depósito y oficinas se verá suspendida hasta nuevo aviso, con el fin de minimizar los riesgos de contagio.
No se permitirá el ingreso a visitas o personas ajenas a la Fundación, quedando abiertos todos los canales de comunicación remota a través de:
- Nuestro teléfono: 0351 4969221
- Whatsapp: 351 5187922
- Correo electrónico: info@bancodealimentoscba.org.ar
- Sitio web: www.bancodealimentoscba.org.ar.
Los horarios de atención general se mantienen entre las 8:30 y las 17:00 hs.
Por otro lado, la recepción de donaciones continuará en el horario normal de 8.30 a 16:00 horas, teniendo estrictos cuidados acorde al protocolo sanitario.
Estas medidas son tomadas hasta tanto se encuentren controlados los nuevos brotes epidemiológicos en la ciudad, y cualquier modificación será comunicada a su debido momento.
Entre todos colaboramos a que podamos seguir cumpliendo con nuestro trabajo de acercar alimentos seguros a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.