Más de un millón de gracias

El pasado jueves 13 de octubre en Casa Naranja tuvo lugar la duodécima edición de la subasta de arte anual a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.  Para esta edición, artistas de la talla de Fernando Allievi, Carlos Alonso, Hugo Aveta, Alberto Bastón Díaz, Ana Luisa Bondone, Alejandro Bovo Theiler, Hernán Dompé, Claudio Gómez, Álvaro Izurieta, Juan Lecuona, Roger Mantegani, Enrique Mónaco, Nina Molina, Tulio Romano, Antonio Seguí, José Utrera y Luis Wells  donaron sus creaciones para ser subastadas.

Una importante concurrencia de empresarios, artistas y amigos de la fundación se dieron cita para colaborar con este emprendimiento que busca reducir el hambre en la ciudad y alrededores. En esta ocasión, la totalidad de lo recaudado será destinado al reacondicionamiento y ampliación del depósito del banco de alimentos, donde se recuperan, clasifican, almacenan y distribuyen un promedio de 100.000 kilogramos de alimentos por mes. El proyecto prevé ampliar en 180 mts2 la sede central.

En el evento se comprobó el gran compromiso social y el fuerte apoyo que recibe la fundación de todos los sectores. En un año de sinceramiento sobre los altos índices de pobreza y la falta de acceso a la alimentación, el banco de alimentos logró recaudar un 1.315.500 pesos gracias a la colaboración de empresas y personas socialmente comprometidas con la causa. Esta cifra es todo un récord para la historia de la organización y demuestra la convicción de estar trabajando en la dirección correcta para reducir el hambre en la ciudad.

La subasta contó la conducción desinteresada de Natalia Barraud y la dirección del martillero Ricardo del Riego, que entusiasmó a los asistentes para la adquisición de las obras. Importantísimas empresas acompañaron la velada y Tarjeta Naranja cedió su casa para recibir a los invitados.

Gracias a todos los que formaron parte del evento y a la comunidad toda que apoyó y continúa colaborando con el trabajo del banco de alimentos que sigue potenciando su trabajo, para alimentar a más de 29.000 personas.

 

 

1 comentario
  1. IIEMD Marketing Digital
    IIEMD Marketing Digital Dice:

    ¡Hola! Los saludamos cordialmente de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD). Comentamos su post porque nos parece simplemente GENIAL que el arte sirva para llenar de alegría y amor espacios donde es necesario hacer énfasis en estas virtudes de la mente humano; sobre todo cubriendo aspectos tan fundamentales como la hambruna de muchos desamparados. ¡Que sigan los éxitos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *