Capacitación IBM

En el marco del Programa de Fortalecimiento de ONGs y Emprendedores de IBM Argentina, se llevó a cabo la capacitación de “Gestión de proyectos” en la Fundación Banco de Alimentos Córdoba.

La jornada tuvo lugar el pasado jueves 9  de junio en  Federación Agraria Córdoba, a quienes agradecemos por poner  a disposición sus oficinas cada vez que la Fundación lo requiere.

WhatsApp-Image-20160609 (1)

Participaron de la misma nuestro equipo de trabajo junto a representantes de los Bancos de Alimentos de ‪Río Cuarto, Rosario, ‪‎Mendoza, ‪‎Valle de Uco y ‪‎Villa Mercedes. La encargada de dictar la clase fue Valeria Estela, Gerente de Proyectos en IBM, quién hizo de la capacitación un momento de intercambio y mutuo aprendizaje.

WhatsApp-Image-20160609 (2)

Los participantes se llevaron múltiples herramientas para ejecutar sus ideas y proyectos mediante la aplicación un plan integral que permitirá lograr un óptimo rendimiento del mismo.

El día finalizó con una visita a nuestras instalaciones, una excelente oportunidad para intercambiar ideas y estrechar lazos con integrantes de la Red de Bancos de Alimentos de Argentina.