Sumate a la campaña Igual es Más

Sigue abierta la campaña Igual es Más, por y para los niños

En el show del 1 de diciembre participarán Jairo, Los Guaraníes, Doña Jovita entre muchos artistas más. Las donaciones se reciben en www.igualesmas.org.ar, mercado pago, transferencia bancaria y en urnas ubicadas en Grido, Hiper Libertad, Jhonny B Good y Peñón del Águila.

 

La iniciativa convoca a toda la sociedad a unirse en una gran acción solidaria que incluirá un show en Plaza de la Música para recaudar fondos destinados a tres ONGs que trabajan por la infancia.

 Igual es más nace con el objetivo de generar mayor igualdad de oportunidades para los niños a través de la educación y la nutrición. Para ello lanzará una campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a tres organizaciones de la sociedad civil de reconocida trayectoria: Banco de Alimentos Córdoba, Casa Macuca y Fundación Misión Esperanza.

 Cómo donar? En www.igualesmas.org.ar, en mercado pago y transferencia bancaria. También en urnas ubicadas en los locales de Grido, Hiperlibertad, Jhonny B Good y Peñon del Águila.

Desde cuándo hasta cuándo donar? Del 4 de noviembre al 10 de diciembre.

Cuánto donar? No hay mínimo o máximo para donar. Cada uno dona lo que  puede.

Redes: Instagram @IgualEsMas y Facebook Igual Es Más.

 En el show del 1 de diciembre en Plaza de la Música participarán Jairo, Los Guaraníes, Rayos Laser, Doña Jovita, Las Rositas, Cuatro al hilo, New Indians, Los Cuervos del Malambo, Enrico Barbizi y muchas personalidades más.

 Con una donación mínima voluntaria de $150 se podrá asistir al show del 1 de diciembre. De este modo, quien vaya ese domingo a Plaza de la Música puede donar desde 150 pesos e ingresar al show.

Los montos donados y su destino serán auditados externamente y publicados en el sitio web www.igualesmas.org.ar   y las páginas de las ONG.