Éxitos en una nueva subasta solidaria

El pasado jueves 31 de agosto en Casa Naranja tuvo lugar la decimotercera edición de la subasta de arte anual a beneficio de la fundación banco de alimentos.  Para esta edición, los artistas Antonio Seguí, Raúl Díaz, Carlos Alonso, Roger Mantegani, Marcos Acosta, Mateo Argüello Pitt, Eduardo Boyo Quintana, Julia Romano, Sergio Blatto, Javier Bellomo Coria, Cristina Macías, José Benito y Pablo Scheibengraf, Hugo Aveta, Raúl Carballo y Luis Bernardi, donaron sus creaciones para ser subastadas esa noche.

Como todos los años, este éxito de arte y solidaridad fue un grato encuentro que culminó con otro récord de recaudación. El evento contó con la conducción de Franco Vidán y el martillero Ricardo Del Riego dirigió el remate. Nos acompañaron importantes referentes del mundo artístico y empresario de la comunidad cordobesa que hicieron posible esta velada.

Apoyaron a la fundación 18 empresas que sponsorearon el evento: Grupo Edisur,  Promedon, Aguas Cordobesas, Egran, Dracma, Isaias Goldman, Sol y Luna Home & Spa, Tarjeta Naranja, Tecnocampo, Tejano, Autocity, Kolektor, La 14, Libertad, OSDE, Porta Hnos, Pritty y Vitnik.

Gracias a todo el apoyo, se recaudaron más de 1.400.000 pesos, que serán destinados a la construcción de una nueva nave del depósito de la fundación.

La misma permitirá distribuir mayor cantidad de alimentos a las 193 organizaciones sociales que actualmente asiste la fundación (comedores comunitarios, merenderos, hogares, apoyos escolares, etc). Así se llega más de 17.000 cordobeses que necesitan colaboración en su alimentación.

En la subasta solidaria, la fundación presentó su nueva identidad visual, que busca transmitir el valor de la solidaridad y al mismo tiempo una imagen positiva a la comunidad sobre la lucha contra el hambre y el recupero de alimentos.