El pasado jueves 29 de octubre se llevó a cabo la XI Subasta de obras de arte a beneficio de la fundación. Como todos los años, contó con la donación de obras de grandes artistas, que se subastaron especialmente para la ocasión y con el fin de recaudar fondos para seguir luchando contra el hambre.
Este año los artistas Antonio Seguí, José Benito, Fabio Egea, Miguel Avataneo, Carlos Alonso, Luis Wells, Raúl Díaz, Roger Mantegani, Pablo Scheibengraf y Hugo Aveta se sumaron con la donación de sus creaciones.
El marco del evento lo aportó la galeria de arte y espacio El Gran Vidrio en el centro de la ciudad. Nos apoyaron empresas en calidad de sponsors oro: Embotelladora del Atlántico, Grupo Edisur y Promedon, sponsors plata: Egran, Laboratorios Klonal, Tecnocampo y Vitnik. Además, hicieron posible el evento Altos de Belgrano, Arcor, Artística Córdoba, El Gran Vidrio, Grupo Meditel, La 14, Orieta, Vitnik, familia Achával Palacio y el hotel Y111.
Como todos los años, la subasta contó con el protagonismo de nuestro martillero y amigo Ricardo Del Riego, además de la presentadora Natalia Barraud.
Como resultado, entre la subasta y los nuevos amigos que sumaron donaciones, se recaudaron más de 500 mil pesos. Fue otro éxito de arte y solidaridad.