Maratón Solidaria Córdoba 2017

El próximo sábado 30 de septiembre, desde las 15 horas en el Parque de las Naciones se realiza la Maratón Córdoba 2017. Organizada por El Doce, La Voz del Interior y la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, este año tendrá nuevamente un fin solidario.

Se trata de un evento con muchos años de tradición en la ciudad, que cuenta con la participación de más de 5.000 personas. La entrada es libre y gratuita, pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para la Fundación Banco de Alimentos Córdoba. Quienes colaboren, participarán de un sorteo especial.

La competencia se divide en las categorías: Prueba competitiva (10 Km) Categorías Elite, Silla de Ruedas, Handcycle y Ciegos y  Prueba Participativa (4 Km) Categoría única.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 27 de septiembre a las 23:59  ingresando acá.

La fundación contará con un stand especial donde se recibirán las donaciones y durante el evento habrá importantes premios y sorteos. El evento será transmitido en vivo y directo por El Doce y por internet, además de una cobertura especial de La Voz del Interior.