Una montaña de 5.287 kilogramos

#MontañaDeAlimentos finalizó esta semana y las expectativas han sido superadas gracias a la solidaridad de los cordobeses con aquellos que más los necesitan.

En total, participaron 50 donantes particulares y colaboraron con casi 843 kilogramos de alimentos. Aquí compartimos a los valientes que con su aporte, generaron una #MontañaDeAlimentos. Hace click aquí y conocelos.

Polenta, leche, arroz, fideos, yerba y azúcar fueron los alimentos claves para esta campaña que movilizó a una gran cantidad de donantes que quisieron ser parte.

Las empresas son protagonistas en esta campaña ya que gracias a ellas conseguimos miles de kilogramos.

Los main sponsors se comprometieron de gran manera con la campaña #MontañaDeAlimentos y por eso queremos realizarles una mención especial:

Agradecemos a BRISKBOX CROSSFIT quienes confían en nuestra tarea y pusieron sus locales a disposición para poder depositar los alimentos allí.

RICHETTA y CIA. es un sponsor oficial ya que realizó una importante donación de 850 kilos de fideos y también donará leche en polvo.

Muchas gracias MOVISTAR ARGENTINA por permitirnos comunicarnos con Martín Castro durante la subida al Aconcagua.

También queremos agradecer a las siguientes empresas que se comprometieron a donar alimentos con las distintas postas a lo alto de la montaña Aconcagua:

MOLINOS SYTARI y TC TECH se animaron a la primer posta, “Confluencia”, a 3300 metros de la base del Aconcagua. Molinos Sytari colaboró con 100 kilos de arroz y TC TECH con 147 kilos del mismo alimento.

Mil metros más arriba, PRAGA S.R.L., apadrinó “Plaza de Mulas” con 150 kilos de fideos.

Los 5300 metros del Aconcagua, estuvieron apadrinados por INKA y por la BOLSA DE CEREALES DE CÓRDOBA en la posta “Nido de cóndores”.Cada una colaboró con 100 kilos de leche en polvo.

DENSO MANUFACTURING ARGENTINA S.A. se animó a acompañar los 5800 metros del Aconcagua, donde está “Berlín” y donó 150 kilos de arroz.

CIMA SOLIDARIA:

Con el gran aporte de las siguientes empresas, pudimos integrar los kilogramos que necesitábamos para apadrinar la cima y que la bandera del Banco de Alimentos Córdoba llegará lo más alto del Aconcagua.

INTEL, GEORGALOS y ORIETA donaron 150 kilos de azúcar cada una.

Por su parte, PRITTY fomentó esta posibilidad de hacer cumbre con 100 Packs de Pritty.

CLÍNICA DE OJOS CÓRDOBA – Dr. Facundo Rodriguez realizaron su gran aporte con 450Kg. de Lentejas, harina, arroz y jardinera.

 

¡¡¡GRACIAS A USTEDES JUNTAMOS 5287 KILOGRAMOS DE ALIMENTOS!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *