Renovamos convenios y compromiso

El día viernes 22 de diciembre en el auditorio de la Universidad siglo 21 se llevó a cabo una reunión de cierre de año y renovación de convenios con todas las organizaciones sociales con las que trabaja el banco de alimentos.

De las 204 instituciones que reciben alimentos, más de 150 asistieron al evento, en el que firmaron nuevamente su convenio y compromiso para seguir trabajando de manera conjunta en la lucha contra el hambre.

Los presentes conocieron los logros alcanzados por la fundación en 2017 y participaron activamente de las consignas planteadas. En la ocasión también se presentaron los integrantes del staff, haciendo mención qué actividades realiza cada uno, para brindar mayor transparencia y conocimiento sobre cuáles son los procesos que intervienen en la recepción y entrega de alimentos.

Además, se pudieron actualizar los datos de las organizaciones sociales y se realizó una encuesta de satisfacción para saber  su opinión sobre la fundación.

Fue un grato encuentro, donde se pudieron compartir experiencias y se renovaron los compromisos para lograr una Córdoba sin hambre y mejor nutrida.