Recuperando el color, gracias a Pintecord

Durante el mes de Julio se estableció una alianza clave junto a Pintecord para generar acciones que nos ayuden a crecer, mejorar y recuperar el color.

Este mes recibiremos la donación de más de 600 litros de pinturalátex e impermeabilizante de la línea de Plavicon, para revitalizar el centro de acopio de la fundación. El muralista Elian Chali, intervendrá artísticamente las paredes externas e internas de la fundación, con el objetivo de generar una identidad compartida con todos los que apuestan por el crecimiento del Banco de Alimentos Córdoba. La fundación trabaja recuperando el color, gracias a Pintecord.

Por otro lado, la empresa Pintecord brinda cursos gratuitos para arquitectos, aplicadores, talleristas y público general. Los conocimientos adquiridos son de gran valor por lo que en este caso, la devolución que hicieron los talleristas fue de manera solidaria. Todos aquellos que realizaron el curso donaron 1kg. de leche en polvo para nuestras 190 organizaciones beneficiarias.

De esta manera, se creó la campaña “Dar y Recibir”, se basa en el concepto de la cadena de favores: “le agrego valor a aquello que recibo gratuitamente, dando algo a cambio que tenga un significado para mí“. La propuesta se traduce en que las personas que asisten a las capacitaciones, contribuyan con algo que para ellos tenga un valor significativo en función de la formación que reciben.

En números:

Ya recolectamos 60 kilos de leche en polvo que equivalen a 2.000 vasos, que ayudan a los 17.000 beneficiarios de la Fundación.

Con este nuevo proyecto que iniciamos logramos canalizar exitosamente la inversión social de la empresa, agregando valor a la sociedad cordobesa” – comenta Marcos Pavan, Director General de Pintecord.

Sumate a esta iniciativa, capacitate en el Espacio Pintecord y contribuí ayudando a 17.000 personas que lo necesitan. Próximas capacitaciones en www.pintecord.com.ar o en la fanpage de Pintecord – Sentí el Color.