Latas a la obra

Latas a la obra 2017

¡Latas a la obra 2017 ya inició! Este año, en su décimo aniversario, el evento reúne alimentos de diversas empresas privadas que donan latas que viven en Patio Olmos durante una semana. Allí nos juntamos diversas ONGs a elaborar esculturas utilizando las latas y un jurado conformado por diversas personalidades determina la mejor. Para esta ocasión, festejando los 10 años del evento, se realizó una sola mega escultura.

Las mismas serán donadas posteriormente al Banco de alimentos y a otras organizaciones que trabajan para eliminar el hambre en la niñez cordobesa.

Esta idea nació de Fundación Corbis Global, a quien agradecemos habernos invitado a ser parte de la misma. Igualmente agradecemos a todas las empresas que realizaron las donaciones de las latas y que se sumaron a esta iniciativa: Naranja, Agustinoy & Agustinoy, Ferrocons, Patio Olmos, Corbis Studio, Regam Pilay, IARSE, Kolektor, Amerian Hoteles, Azafrán, Neverland, Isaias Goldman, Pilay Inversiones, Grupo Edisur, Estudio Bacba, Pintecord, Deinguidard, CEDUC, Aft + Partners, Astori, San Honorato, FASA CAS, Frank y Grupo Proaco.

¿Querés conocer la escultura? ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo! Tenés hasta el 30 de octubre para visitarla en Patio Olmos. Sumate a la batalla contra el hambre en Córdoba aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *