¡Feliz día de la mujer!

En el Día Internacional de la Mujer, se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

 

Con el motivo de este festejo, queremos comunicarles sobre la importancia de la participación de ellas en el Banco de Alimentos Córdoba.

De nuestras 170 organizaciones beneficiarias (comedores, merenderos, hogares, etc.),  el 70% tiene como responsable a una mujer. Son mujeres valientes que frente a una realidad tan sensible como el hambre con su fuerza, pasión, amor, destreza y su búsqueda por mejorar la sociedadtodos los días salen a combatir el hambre en la ciudad.

También queremos aprovechar el día para saludar a nuestras voluntarias que durante el 2016 representaron el 75% de voluntarios totales en el año.

A su vez, en el día de la mujer les queremos agradecer por su entrega y saludar a las mujeres de la comisión directiva: Alejandra, María Eugenia, Marisa, Paola, María, María Laura, Andrea, Susana, Pilar y Graciela.  Saludo especial también a las chicas del Staff de la fundación: Tatiana, Carolina A., Carolina F., Belén, Griselda y Vanina.

¡Felicitaciones a todas en su día! Muchas gracias por continuar la importante tarea de reducir el hambre en Córdoba.