Estamos #RescatandoSonrisas – Te sumás?

El Banco de Alimentos Córdoba, en el marco del crecimiento en su estructura, el plan de ampliación y mejora organizacional, realiza en la ciudad una llamativa campaña para concientizar sobre su labor, por la cual más de 17 mil niños y ancianos reciben alimentos gracias al trabajo de Banco, que este año lleva entregados más de 1 millón de kg.

El concepto de la activación de este año fue desarrollado por la Agencia Marcas y Mercados, quienes se sumaron a la misión del Banco de Alimentos  y trabajaron de manera voluntaria durante siete meses para su lanzamiento.  “Rescatando Sonrisas” es el nombre de la campaña que cuenta con  600 salvavidas rojos impresos con “la sonrisa” (el característico isotipo de la nueva identidad de la Fundación), que se instalaron en puntos estratégicos de la ciudad, para intervenir lugares como: Buen Pastor, Paseo Sobremonte, Mujer Urbana; además de cartelería en vía pública. “La intención es llamar la atención de las personas, generar una experiencia para que hablen y compartan en sus redes”, comenta Tatiana Malvasio, directora ejecutiva del Banco de Alimentos Córdoba.

Con esta acción, la Fundación busca movilizar e invitar a los cordobeses a que visiten el sitio institucional de la fundación (www.rescatandosonrisas.com) donde verán cómo funciona el Banco de Alimentos, quiénes participan en el proceso y cómo pueden sumarse para ayudar y juntos seguir #rescatandosonrisas.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *