Cocina saludable 1

Cocina saludable gracias a Pimienta Negra

La escuela gastronómica cordobesa Pimienta Negra está brindando cursos de capacitación de cocina a 20 comedores beneficiarios de Banco de Alimentos Córdoba. La principal idea es incorporar alimentos con alto contenido nutricional en la alimentación de las personas asistidas por esas organizaciones para generar una cultura de cocina saludable.

Cocina saludable 2

Hasta ahora, los asistentes de los comedores ya pasaron por dos talleres, relacionados con la cocina saludable. Los encuentros son mensuales y comenzaron en el mes de septiembre para finalizar en diciembre.
En el primer encuentro, en septiembre, el tema del taller fue la incorporación de frutas y verduras, mientras el último sábado (28) los asistentes aprendieron nuevas recetas con legumbres como harina de garbanzo, soja texturizada y trigo
pelado.
Aún no hay temas definidos para las actividades de noviembre y diciembre, pero todas serán relacionadas a la alimentación saludable. Es la primera temporada de capacitaciones fruto de la alianza de Banco de Alimentos Córdoba y la Escuela Pimienta Negra. ¡Esperamos que los comedores disfruten y que realicemos muchos proyectos más en conjunto!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *