Celebramos compartiendo #CompartíTuPlato

La Red Argentina de Bancos de Alimentos, junto a importantes empresas y todos los bancos de alimentos del país, lanzaron la campaña #CompartíTuPlato. Esto se realiza en conmemoración del día mundial de la alimentación, establecido por la FAO, el próximo 16 de octubre. Se trata de la primera campaña digital contra el hambre a nivel nacional.

La campaña busca dar a conocer el trabajo que desarrolla la Red Argentina de Banco de Alimentos  y todos los bancos que la conforman,  además de recaudar fondos para estas organizaciones y concientizar sobre el problema del hambre en el país. Las empresas Walmart, AdecoAgro, Scania, Ledesma, Unilever, Secco, Libertad, Molinos, Carrefour, La Segunda y Gas Natural Fenosa apoyan esta iniciativa.

Se espera sumar 500.000 platos de comida para los que más lo necesitan.

¿Cómo participar?

Para participar, los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter deben subir fotos de sus platos de comida, con el hashtag #CompartíTuPlato. Por cada hashtag que se comparta, las empresas que son parte de esta campaña,  realizarán una donación a la RedBdA.

Tenés tiempo de sumarte a la campaña hasta el 20 de octubre de 2017. Vos también podés ser parte de la lucha contra el hambre y colaborar para disminuir el desperdicio de alimentos.

  • Subí una foto de tu plato con el #CompartíTuPlato y ayudanos a llevar un plato de comida a quienes más lo necesitan.

¡Gracias por sumarte!