Montaña de alimentos

La campaña “Montaña de alimentos” surge a partir de la iniciativa de Martín Castro para llegar a la cima del Aconcagua y realizar una corrida contra el hambre junto al Banco de Alimentos Córdoba.

Con cada kilo de alimentos que aportes, estaremos un metro más cerca de hacer cumbre.

¿Cómo participar?

Para sumarte a la campaña “Montaña de alimentos“, seguí los siguientes pasos y colaborá con el Banco de Alimentos Córdoba:

  1. Elegí el tramo que quieras apadrinar de la columna vertical, en cada tramo necesitaremos del compromiso de 10 padrinos. Podés chequear que espacios están libres ingresando acá.
  2. Buscá en la línea horizontal qué alimentos y cuántos kilogramos corresponden al tramo seleccionado.
  3. Escribinos un inbox a nuestro facebook (click aquí) con tu nombre, número de teléfono y tramo seleccionado para participar de la subida al Aconcagua.
  4. Comprá los alimentos.
  5. Llevalos a la sucursal más cercana de BriskBox Crossfit.
  6. El Banco de Alimentos Córdoba retirará los alimentos obtenidos y los distribuirá en 150 organizaciones beneficiarias (comedores, merenderos, hogares, etc.)

A continuación, te dejamos la ubicación de los locales BriskBox Crossfit para que dejes los alimentos en el lugar más cercano:

Sumate y entre todos motivemos a Martín Castro para llegar a la cima del Aconcagua.

Apadriná la subida solidaria a la montaña para que hacer cumbre signifique estar más cerca de la erradicación del hambre.

Para más información, mirá a este video y conocé más sobre la campaña para valientes..