Beneplácito a la tarea desarrollada por el Banco de Alimentos Córdoba

Desde el Banco de Alimentos queremos destacar el beneplácito otorgado por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, el pasado 7 de abril.

DSC_0031

Entrega del Beneplácito a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, aprobado en una sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

El proyecto fue aprobado en una sesión ordinaria en reconocimiento a la Fundación y a su misión para contribuir a reducir el hambre en niños y ancianos en la ciudad de Córdoba y alrededores, y a su vez, concientizando sobre el problema del hambre y su solución.

beneplacito

Beneplácito a la Fundación Banco de Alimentos Córdoba

El presidente del Concejo Deliberante, Felipe Labaque hizo la entrega a nuestra responsable del área de Generación de Recursos y Donantes, Carolina Ford, en representación del Banco de Alimentos Córdoba. Asimismo se dejó abierta la posibilidad de compartir con los concejales la tarea que lleva a cabo la fundación.
Agradecemos el reconocimiento, y desde el Banco de Alimentos seguiremos realizando nuestra actividad diaria y apostaremos a sumar más aliados en  la lucha contra el hambre, siempre con el objetivo de aumentar y mejorar sustancialmente la calidad de alimentos distribuidos a las organizaciones beneficiarias.

DSC_0027

El presidente del Concejo Deliberante, Felipe Labaque, hace entrega a la responsable del área de gestión de recursos y donantes el Beneplácito.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *