Aliados para el desarrollo de la primera infancia

El lunes 15 de enero de 2018, el Banco de Alimentos de Córdoba distribuyó 200 kgs. de pañales para recién nacidos y 160 leches de fórmula al Hospital de Niños de Córdoba, con el objetivo de colaborar con las necesidades de la gran cantidad de pacientes que asisten por día a la institución.

Esta alianza se formó con el fin de distribuir a más personas las donaciones especiales que la Fundación recibe de las distintas empresas. De esta manera el Banco de Alimentos establece una nueva vía para contribuir a la salud, higiene y a la correcta nutrición de los niños cordobeses que no asisten a las entidades beneficiarias del Banco de Alimentos.  “La leche de fórmula no es  fácil de conseguir como donación ya que no se trata de medicamentos para niños con enfermedades, pero es sumamente importante tenerlas ya que contribuyen a su crecimiento” aclaró la Dra. Susana De Grandis, jefa de departamento de clínica pediátrica. También destacó “Es muy importante recibir estos productos ya que son de mucha utilidad. Esta cantidad que hoy recibimos puede tener como duración aproximadamente 3 días.”

Luego de la entrega, el Dr. Luciano Parietti, Director del Hospital y el Dr. Martín Najo, Director de Hospitales de juridiscciones de Capital del Ministerio de Salud de la Provincia, recibieron a los miembros de la Fundación para entregar una carta de agradecimiento por la donación y se marcó esta acción como un inicio del trabajo en conjunto de ambas instituciones.

De izquierda a derecha: Dr. Martín Najo, Director Hospitales de Jurisdicciones de Capital del Ministerio de Salud de la Provincia; Sr. Mauricio Barilla, responsable de Área Social de Banco de Alimentos de Córdoba; Dr. Luciano Parietti, Director Hospital de Niños; y la Dra. Susana De Grandis, jefa departamento de Clínica Pediátrico.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *